Política de Envíos
Tiempos de entrega:
Una vez realizas la compra a través de la web, recibes la confirmación del pedido vía mail, en caso de no encontrarlo en la bandeja principal, por favor revisar la carpeta de promociones.
Los plazos de envío son los siguientes:
- Región Metropolitana (compras hasta las 15:00): entrega al día siguiente.
- Regiones:
| Región | Plazo (días) |
| Arica y Parinacota | 5 a 8 |
| Tarapacá | 1 a 3 |
| Antofagasta |
1 a 3 |
| Atacama | 1 a 3 |
| Coquimbo | 1 a 3 |
| Valparaíso | 1 a 3 |
| O'Higgins | 1 a 3 |
| Maule | 1 a 3 |
| Ñuble | 1 a 3 |
| Biobío | 1 a 3 |
| Araucanía | 1 a 3 |
| Ríos | 1 a 3 |
| Lagos | 1 a 3 |
| Aisén | 10 a 15 |
| Magallanes | 12 a 17 |
Cambios de orden:
Una vez hecha la orden, no es posible agregar ni eliminar productos.
Direcciones incorrectas:
Trendo Chile no se responsabiliza por el ingreso incorrecto de una dirección al momento de realizar una compra.
Si por error ingresa mal la dirección de su pedido, contáctese inmediatamente con nosotros a través de trendochiletienda@gmail.com. Es posible modificar la dirección de envío si la orden no ha sido enviada
Paquetes perdidos o robados:
No asumimos ninguna responsabilidad por los paquetes perdidos o robados y no podemos enviar paquetes de reemplazo. En caso que esto ocurra, por favor comunicarse directamente con el courier de su pedido.
Cancelaciones:
Una vez que se realiza un pedido, no se puede cancelar.